la caradurez

bueno hace mucho q no escrvia por q no tenia tiempo ni nada q escrivir o simplemente por q me da paja pero ahora voy a escrivir sobre algo q en verdad es preocupante.

La caradurez.
es importante por que hay gente que le sobra y otros a los q les falta por ejemplo creo q ami me sobra y mucha pero hay gente que no dice lo q en realidad piensa por ejemplo ahora me paso estabamos de paseo con mi mejor amigo fran, la madre, y una pareja de otro lado. Entoces que sistuacion es la que me llama la atencion es que a la vuelta del viaje el hombre de la pareja dice "quieren comer unas facturitas" entonces todos dijieron "heee mmmm" yo me rei y yo soy cara dura yo dije que si pero me puse a pensar que si todos querian por q nadie decia que si entonces me di cuenta que hay gente q piensa que si dice que si a algunas cosas van a pensar mal de ellas cuando en realidad no es así.
mira te pongo un ejemplo viene alguien que no conoces y te dice "he queres q vamos a comer algo yo invito" vos que decis? que no la mayoria de las veces pero ahora pensa vos estas con alguien que conociste recien pero te callo bien entonces decis que vas a comer vos con toda la onda le decis "vamos a comer" y el te dice "no esta bien" vos que pensas por q si vos lo invitas no tiene por q tener verguenza entonces por q la tenes vos cuando te invitan a comer.


ahora entendes por que escrivi esto tienen que abrir los ojos un poco y sean un poco mas caraduras.

0 comentarios: