no tiene titulo.

En una tarde muy fría Emilse sale a trabajar en el trabajo mas bajo para una mujer la prostitucion. Pero ese día no iba a ser igual a los demás.
Emilse como todos los días se ubica en el interior del parque sabiendo que Allí es un lugar discreto y ningún policía la molestaría, por allí pasa una monja la cual mira a Emilse los ojos, sabiendo muy bien la profesión de la chica se aleja negando con la cabeza. Emilse inquieta con la profunda y perturbadora mirada de la monja balbucea unas palabras que se convierten en gritos – que pasa hermana no le gusta mi trabajo- le dice la chica irónicamente, la monja al escuchar tal agresión se aleja aun mas rápido.
Emilse consumida por la furia persigue a la monja la monja se da cuenta la presencia de la chica y se tantea el tapado que tiene puesto en busca de el aerosol de pimienta que tenia “por si acaso” como decía ella, cuando Emilse alcanza a la monja esta le rocía los ojos con pimienta, Emilse reacciona ante esta acción con un grito muy alto.
La monja aun asustada corre en busca de ayuda pero lamentablemente tropieza con su vestido y cae al suelo.
Emilse que esta aturdida y dolorida observa a la monja enojada por la reaccion de la monja busca algo en su bolso, cuando llega al lado de la monja, la monja se esta levantando. Emilse al observar esto se enfurese aun mas y tira de nuevo a la monja al suelo, allí le proporciona una patada q le rompe las piernas a la monja.
Un policia que pasa justo por hay observa a la monja en el suelo y a la chica golpeandola corre a auxiliar a la monja, pero cuando llega observa un imagen atroz la monja en el suelo envuelta en llamas, un frasco de perfume y un encendedor tirados y a la chica corriendo.

1 comentarios:

May dijo...

OH! que tetrico!

ja, FELIZ CUMPLE, mi estimado amigo seme!

Te quiero mucho!

Aki te manda saludos!