SUEGROS, AMIGOS Y EX'S.

Bueno ya tenes novia, no?.
pero no todo es coger y coger man. Tenes que ponerte las pilas ahora vas afrontar varios problemas, el primero es tratar de no engancharte la verga con la brageta cuando termines de coger, pero eso ya lo superaste despues de varias visitas al medico no?...
Bueno tu novia...(si, ya no es tami ahora es tu novia le vas a tener que decir, distintos sobre nombres como "gorda", "amor", "te quiero muicho" pero son cosas superficiales las cuales no son verdad.. bueno segun tu novia, si es muy gorda, si la amas o si la queres).. te va a hacer hablar con sus padres, con los que vas a tener que ir, sin el flequillo floggeriense, tenes sacarte el pirsing , leer un libro, hacer deporte, tener 5 medallas de oro de las olimpiadas y saber cocinar. como para caerle bien de entrada a los 2.

Acontinuacion te voy a dar un lista de de las cosas que NO tenes que hablar con tus suegros:

-Sexo: van a pensar que sos un hijo de puta que te la queres curtir de one
-Amor: el va a pensar que sos un pelotudo romantico y ella de que pareces un psicopata, que cuando su hija termine con vos, vas a segirla, rogarle, volerte molesto, pesado (como mosca en bosta), despues cuando ella este con otro tipo (que les cayo mejor que vos), vos te vas a volver loco, lo vas a matar a el y a ella y despues te vas a pegar un tiro.

yo les digo por experiencia no se las manden con los suegros.

los amigos va a ser lo mas facil pero tambien puede ser un punto en contra.
si Vos seguiste mis pasos anteriores no vas a tener problemas pero si no los amigos juegan tambien en contra por que enfrente tuyo son mas buenos que la madre teresa de calcuta pero por dentro te odian completamente (como mi perra al agua, cosa que no viene al caso pero ella SABE cuando la van a bañar entonces pasas 2 hs buscandola y despues de vengansa te moja entero o va y se acuesta en la cama con las patas con barro y toda mojada).
entonces si ellos te odian cuando ella no este con vos le van a romper la cabeza con otro chabon que es mejor que vos.

Los Ex's.
son las personas mas crueles del mundo segun ella los odia imperiosamente(como mi perra al agua que ya lo dije pero es que en verdad odia el agua).
siempre ellos hacian algo que vos no haces o tienen algo que vos no tenes (o talves lo tenes pero mas pequeño...no se si me explico. a mi no me paso claro),
duraron mas que vos en la relacion (y en la cama).

PD: ella odia a tus ex aunque no las conosca sabelo.
PD 2:la proxima va ir con fotos lo prometo.

0 comentarios: